Impresora Fargo DTC4250e Single-Sided

52000

Nuevo

 la impresora / codificadora FARGO® DTC4250e de HID Global es capaz de producir grandes cantidades de credenciales extremadamente duraderas de forma rápida y sencilla. Ideal para pequeñas y medianas empresas, escuelas y agencias gubernamentales y locales que requieran una impresión fiable.

  • Impresión a una cara
  • Tamaños de tarjetas:CR-80 / CR-79 con reverso adhesivo

Más detalles

Características

Fargo DTC4250e Detalles

La impresora de tarjeta de identificación Fargo DTC4250e tiene la flexibilidad de trabajar con usted ahora y en el futuro. ¡Crea credenciales de identificación brillantes y códigos de barra y firmas digitales nítidos para tarjetas de acceso de empleados, tarjetas de membresía y más! La impresora DTC4250e puede imprimir en tarjetas de 9 a 40 mil de espesor y ofrece opciones de cinta para satisfacer las diferentes necesidades.

  • Imprima tarjetas de forma rápida y fácil ¡
    La impresora de tarjeta de identificación DTC4250e de Fargo es rápida y portátil! Imprime 225 tarjetas a doble cara a todo color por hora y 150 tarjetas a doble cara a todo color por hora, un 50% más rápido que su predecesor. El diseño compacto permite que la impresora Fargo DTC4250e se adapte fácilmente a cualquier escritorio.
  • Opere y mantenga su impresora con facilidad
    La impresora Fargo DTC4250e ofrece una interfaz intuitiva para facilitar el uso directamente desde la caja. La impresora Fargo DTC4250e ofrece botones de estado de cambio de color para ayudarle a identificar fácilmente el estado de la impresora. 

    Hay dos opciones de cinta disponibles para satisfacer las diferentes necesidades: (1) La cinta EZ ofrece un cartucho desechable fácil de usar que es fácil de cargar y reemplazar y (2) La cinta ECO es más económica y ecológica. Es una cinta de relleno que debe colocarse en un cartucho de cinta rellenable, eliminando la necesidad de tirar el cartucho de plástico con cada cambio de cinta.
    • Acceda a la tecnología que requiere su aplicación
      La impresora DTC4250e produce tarjetas de identificación utilizando impresión por sublimación de tinta para colores vivos e imágenes precisas e impresión por transferencia térmica para obtener texto negro nítido y códigos de barras legibles. Los códigos QR se pueden pasar a través de la impresora como una imagen completa y luego se pueden imprimir en la tarjeta. 

      El Fargo DTC4250e tiene la primera tarjeta de impresión y de tarjeta de tecnología en línea de la industria que codifica con una conexión que utiliza la conexión USB estándar o la conectividad Ethernet. Además, la impresora DTC4250e cuenta con una función incorporada de borrado y reescritura para ayudar a reducir el desperdicio de tarjetas de identificación temporales, de corta vida, tales como distintivos de visitante.
  • Wifi : opcional
    Para permitir el uso compartido de impresoras remotas por muchos usuarios en una red, el Fargo DTC4250e ofrece conectividad Ethernet estándar con un servidor de impresión interno. Para la impresión móvil, la impresora puede ser habilitada wifi de forma opcional con un accesorio inalámbrico HID. 
  • Codificación de la tarjeta: opcional 
    Fargo DTC4250e ofrece varias opciones de codificación, que incluyen banda magnética, tarjeta inteligente de contacto o sin contacto y codificación de tarjeta de proximidad. Puede actualizar en cualquier momento a la codificación de banda magnética; la codificación de la tarjeta inteligente o tarjeta prox debe agregarse como el momento de la compra de la impresora.

Descargas