Impresora Fargo DTC4500e Dual-Sided con laminación de un solo lado Ver más grande

Impresora Fargo DTC4500e Dual-Sided con laminación de un solo lado

55400

Nuevo

Con la FARGO® DTC4500e, obtendrá credenciales a todo color con calidad profesional. Diseñada para organizaciones de tamaño medio o grande, colegios e instituciones gubernamentales que busquen soluciones fiables a largo plazo, con calidad profesional resiste las demandas diarias de la impresión de grandes volúmenes.

  • Impresión a doble cara
  • Tamaños de tarjetas:CR-80 / CR-79 con reverso adhesivo

Más detalles

Características

Fargo DTC4500e Detalles

La impresora de tarjeta de identificación Fargo DTC4500e presenta opciones de cinta, tolvas de entrada doble y protección integrada con contraseña. Al ofrecer un alto volumen de rendimiento y la máxima seguridad, la impresora de tarjeta Fargo DTC4500e está diseñada para organizaciones que requieren una impresión robusta y de alto volumen todos los días.

  • Opere y mantenga su impresora con facilidad
    La impresora de tarjeta Fargo DTC4500e es ideal para tiradas de gran volumen donde la calidad y la seguridad son las más importantes. Con unas velocidades de impresión un 50% más rápidas que su predecesor, la impresora Fargo DTC4500e imprime 225 tarjetas a una cara a color por hora y 150 a doble cara a doble cara por hora. 

    Hay dos opciones de cinta disponibles para satisfacer las diferentes necesidades: (1) La cinta EZ ofrece un cartucho desechable fácil de usar que es fácil de cargar y reemplazar y (2) La cinta ECO es más económica y ecológica. Es una cinta de relleno que debe colocarse en un cartucho de cinta rellenable, eliminando la necesidad de tirar el cartucho de plástico con cada cambio de cinta.
  • Acceda a la tecnología que requiere su aplicación
    La impresora Fargo DTC4500e produce tarjetas de identificación mediante la impresión de sublimación de tinta para colores vivos e imágenes precisas e impresión de transferencia térmica para obtener texto negro nítido y códigos de barras legibles. Los códigos QR se pueden pasar a través de la impresora como una imagen completa y luego se pueden imprimir en la tarjeta. Además, el DTC4500e puede imprimir en tarjetas de 9 a 40 mil de espesor, lo que le permite acomodar fácilmente sofisticadas tarjetas de control de acceso y tarjetas inteligentes.
  • Imprima donde desee 
    La impresora DTC4500e puede integrarse fácilmente en cualquier lugar que lo necesite con sus puertos USB y Ethernet de alta velocidad. El servidor de impresión interno incorporado le permite instalar la impresora DTC4500e en su red existente (LAN) para la impresión de acceso remoto y la emisión de grandes volúmenes de tarjetas sin tener que conectar la impresora directamente a su computadora.
  • Cree tarjetas de identificación seguras
    La impresora DTC4500e está diseñada para migrar de niveles de seguridad más bajos a más altos, ofreciendo una protección incorporada de contraseña de la impresora y cintas fluorescentes opcionales para impresión ultravioleta o UV. Si se necesitan niveles de seguridad más altos, ofrece opciones adicionales actualizables en campo para mayor seguridad y rendimiento de la impresora.

Descargas