Impresora Magicard Enduro 3E Duo Dual-Sided

3633-3021

Nuevo

Cuando necesita seguridad y confiabilidad en la impresión de Identificaciones, puede confiar en Enduro 3E para conseguirla. La última edición de la ya establecida Enduro ahora incluye conexión de red (Ethernet) estándar.

  • Impresión a doble cara
  • HoloKote®  marca de agua
  • 100 tarjetas a todo color por hora
  • 100 bandeja de entrada 30 bandeja de salida
  • Windows and Mac OS compatible

Más detalles

Características

Magicard Pronto Detalles

La impresora Magicard Pronto es una excelente opción para una solución básica de impresión de tarjeta a una cara. Su alimentador de mano es fácil de usar y perfecto para las necesidades de impresión de tarjetas bajo demanda.

    • Opere y mantenga su impresora con facilidad
      La impresora de tarjetas de identificación Magicard Pronto es muy fácil de instalar y operar. Su pantalla LED de 3 colores proporciona actualizaciones y avisos de estado de la impresora. También puede controlar el nitidez, el color y más a través del controlador de la impresora.

    • ¡Anda a cualquier lado! 
      La impresora de un solo lado Pronto es compacta y ligera, por lo que es ideal para aplicaciones que requieren viajar. Su pequeño tamaño también se adaptará a cualquier tamaño de escritorio.

  • Cree credenciales de identificación segura con HoloKote incorporado.
    La impresora Magicard Pronto incluye una tarjeta de seguridad incorporada con la característica de marca de agua de tarjeta exclusiva de Magicard. A diferencia de los costosos laminados holográficos, no hay costo adicional para agregar marcas de agua HicarKote de Magicard a sus tarjetas. En cambio, la función HoloKote le permite imprimir una marca de agua utilizando el panel O de una cinta de color estándar. Además, al habilitar HoloKote directamente en el controlador de la impresora, la elección de agregar una marca de agua a sus tarjetas es muy fácil. 

    Hay cuatro diseños de HoloKote para elegir con el Pronto: globos, cuadrados entrelazados, llaves y ondas.

    El uso de HoloKote junto con las tarjetas Magicard HoloPatch, que incluyen un parche dorado de "lámina", convierte un área de la marca de agua en un sello de seguridad altamente visible que es similar en apariencia a un costoso parche holográfico, sin el costo.

Personalice su impresora a sus necesidades con:

  • Codificación de banda magnética - Opcional ¡
    Use sus tarjetas para algo más que una identificación con foto! El Magicard Pronto se puede pedir con capacidades de codificación de banda magnética, lo que le permite escribir datos en sus tarjetas para control de acceso, seguimiento de tiempo y asistencia, transacciones de débito ¡y más! 

Descargas