Impresora Zebra ZXP Series 1 Single-Sided

Z11-00000000US00

Nuevo

La ZXP Series 1 resulta ideal para aplicaciones de impresión de poco volumen y de un solo lado, a color o monocromáticas, y ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con mínima inversión inicial.

  • Impresión a una cara
  • 130 tarjetas por hora
  • Windows, Linux and Mac OS compatible
  • Impresión de borde a borde en material CR-80 estándar

Más detalles

Características

Zebra ZXP Series 1 Detalles

Las organizaciones que buscan una impresora de tarjeta de red básica y de bajo volumen pueden recurrir a la impresora de tarjetas de una cara Zebra ZXP Series 1. Disponible a un precio asequible, la impresora Zebra ZXP Serie 1 utiliza cintas ecológicas, presenta un diseño compacto y es fácil de integrar.

    • ¡Anda a cualquier lado! 
      La liviana impresora de tarjetas Zebra ZXP Series 1 es la impresora más compacta de la línea Zebra. Se adapta a la mayoría de las estaciones de trabajo y se transporta fácilmente. Construido con plásticos duraderos y electrónica avanzada, ofrece la fiabilidad que necesita a un bajo costo de mantenimiento.

    • Opere y mantenga su impresora con facilidad
      La pantalla LCD de 16 caracteres de la impresora Zebra ZXP Serie 1 le permite conocer fácil y rápidamente el estado de la impresora: ¡olvídese de interpretar las luces LED parpadeantes! Mantener su impresora es igual de fácil. Su diseño intuitivo reduce el costo de capacitación. Además, las cintas ecológicas Load-N-Go de Zebra mejoran la productividad y reducen el costo por tarjeta.

  • Imprima tarjetas individuales o por lotes
    Ya sea que necesite imprimir una o varias tarjetas, la impresora ZXP Series 1card está equipada para imprimir tarjetas de 10-40 mil de grosor a todo color o monocromas con su alimentador de tarjeta única o el alimentador de tarjetas múltiples.

Personalice su impresora a sus necesidades con:

    • Codificación de tarjeta de banda magnética - Opcional ¡
      Agregue codificación magnética a su Zebra ZXP Serie 1 para control de acceso, seguimiento de tiempo y asistencia, y más!

  • Conectividad Ethernet: opcional 
    La Zebra ZXP Series 1 ofrece conectividad Ethernet opcional para un funcionamiento seguro y sin interrupciones en su red

Descargas