Impresora Zebra ZXP Series 7 Dual-Sided con laminado a una cara Ver más grande

Impresora Zebra ZXP Series 7 Dual-Sided con laminado a una cara

Z73-000C0000US00

Nuevo

La impresora ZXP Series 7 incorpora lo último en tecnología de impresión de tarjetas de Zebra, lo que le permite imprimir tarjetas de alta calidad. 

  • Impresión a doble cara
  • Laminado una cara
  • 300 tarjetas por hora
  • Windows compatible
  • Impresión de borde a borde en material CR-80 estándar

Más detalles

Características

Zebra ZXP Series 7 Detalles

Cree tarjetas en un abrir y cerrar de ojos con la impresora Zebra ZXP Series 7. Ideal para aplicaciones de impresión segura de gran volumen, la impresora ZXP Series 7 cuenta con cerraduras de acceso físico, Ethernet incorporado y capacidad de impresión de alta velocidad.

    • Imprima la tarjeta rápida y fácilmente
      Seguro que la impresora ZXP Serie 7 de una sola cara le resultará fácil de usar, ya sea nuevo en impresión de tarjetas o experto en identificación. La impresora cuenta con una pantalla LCD que lo guía a través del proceso de impresión y suministros fáciles de cargar. Además, detecta y ajusta a diferentes grosores de tarjeta automáticamente.

    • Imprima a altas velocidades ¡
      Diseñada para una impresión de alta velocidad, la Zebra ZXP Series 7 es capaz de imprimir hasta 300 tarjetas de una sola cara a todo color por hora! La serie ZXP 7 utiliza cintas diseñadas para la impresión a alta velocidad, cintas ix Series ™. Su alimentador de entrada de 200 tarjetas, la tolva de rechazo de 15 tarjetas y la tolva de salida de 100 tarjetas recogen sus tarjetas impresas y sin imprimir. También puede imprimir opcionalmente tarjetas con el alimentador de una sola tarjeta.

    • Imprima de forma segura a través de su red
      Opere su programa de impresión de tarjetas de forma segura y sin problemas a través de su red con capacidad de Ethernet incorporada. Además, cuenta con conectividad USB para imprimir en una sola estación de identificación.

    • Proteja su impresora con bloqueos físicos
      Para disuadir a usuarios no autorizados, la Zebra ZXP 7 está equipada con mecanismos de bloqueo físico. ZXP Toolbox proporciona control de la impresora, el controlador y el software, incluida la capacidad de asignar privilegios de acceso para que los usuarios protejan aún más la integridad de su aplicación de impresión de tarjetas. Para asegurar la impresora a su estación, también hay disponible una ranura de bloqueo físico Kensington.

  • Codificación de tarjetas: opcional ¡
    Agregue codificación magnética y codificación de tarjeta inteligente sin contacto y contacto para control de acceso, seguimiento de tiempo y asistencia, y más!

Descargas