Impresora IDP IPFS Smart-70 doble cara con laminación
Impresora IDP IPFS Smart-70 doble cara con laminación es una impresora de tarjetas de identificación de gran capacidad y alto rendimiento diseñada con un concepto modular único que puede admitir varias configuraciones de impresora para satisfacer las necesidades de los usuarios.
- Impresión de alta velocidad
- Velocidad: 1000 tarjetas/h (mono) y 225 tarjetas/h (YMCKO)
- Capacidad de la cinta: 3000 tarjetas/rollo (mono) y 500 tarjetas/rollo (color)
- Impresión de borde a borde de 3 00 ppp
- Tecnología de imagen mejorada Fine™
- Cartucho de cinta tipo cajón
- Marco de metal duradero: construido para durar
- Impresión de seguridad UV personalizable
- Codificadores MIFARE® , DesFire® EV1
- Bloqueo físico y bloqueo Kensington
Disponible para reserva
Descripción
La innovadora impresora de tarjetas de identificación de doble cara IDP IPFS Smart-70 fue diseñada para la producción de tarjetas de identificación personalizadas y de alta capacidad con una gran tolva de entrada de 500 tarjetas y una caja de salida de 100 tarjetas. Su diseño modular de última generación permite que su proceso de impresión evolucione a medida que crece su negocio. Viene preinstalado con un módulo flipper para impresión a doble cara y puede agregar fácilmente un módulo laminador para laminación a doble cara, así como varios codificadores como banda magnética, contacto y tarjeta inteligente sin contacto para una capa adicional de seguridad.
- Interfaz intuitiva fácil de usar
La impresora de tarjetas de identificación de doble cara IDP IPFS Smart-70 es compatible con un entorno de usuario flexible como una impresora de escritorio. Cuenta con una conveniente configuración símplex con un sistema combinado de carga frontal y lateral, por lo que cambiar o reemplazar las cintas y otros suministros de impresión siempre es rápido y fácil. El panel de control LCD en la parte superior del módulo de la impresora facilita que cualquier tipo de usuario opere y verifique el estado del trabajo de impresión.